20 abr 2009

Liderazgo y Exito.

Liderazgo y Éxito.

Encontré un interesante articulo y me siento muy identificado con varios puntos y creo que son Necesarios para triunfar en lo que hago, por mi parte como Líder de proyectos.

Alejandro Sfrede
...

En su conferencia, el Dr. Maxwell, además de presentar su último libro, "Líder de 360°" hizo recordar algunos de los puntos que sobresalen en sus libros anteriores:

Actitudes y prácticas para el éxito:

  1. Entender mi propósito en la vida, tener una pasión por lo que hago.
  2. Crecer a mi máximo potencial, cuando estoy hablando no estoy aprendiendo.
  3. Sembrar semillas para el éxito de otros. Todos los días añade intencionalmente algo de valor a las vidas de las personas que estás influenciando. "Mis mejores amigos son los que me animan."
  4. El éxito es algo que lo determina mi agenda diaria.
  5. La persona de éxito se lleva muy bien con otras personas.
  6. La persona de éxito entrena y desarrolla a otras personas. Se pregunta, ¿Qué estoy aprendiendo? ¿Qué estoy enseñando?
  7. Se somete a la ley del "círculo-interno":
    • yo lo hago
    • yo lo hago y tú observas
    • tú lo haces y yo te observo
    • tú lo haces
    • tú lo haces y tú observas a otro
  8. La persona de éxito es efectiva aprendiendo destrezas para liderar cada vez desde un nivel superior. Sabe que para que la empresa mejore debe mejorar sus líderes

No hay comentarios:

FeedCount

analytics

 
sfrede